Manzana Pink Lady

Ya puedes disfrutar en Frutas García de la manzana Pink Lady, una de las frutas más seductoras y reconocibles por su característica pegatina en forma de corazón y su inigualable sabor.

Pero la manzana Pink Lady no es solo un placer para los sentidos. También es un aliado de tu salud: la manzana es energizante. Pink Lady contiene un 10% de azúcares lentos, y un contenido en fructosa superior a la media. Su aportación energética es de 54Kcal/100g.

 Además es un concentrado de bazas nutricionales únicas:

· Vitamina C, ¡Para una buena apariencia garantizada! Una manzana proporciona una 1/4 parte de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C (contiene un 4% de vitaminas y de minerales).

· Antioxidantes para una piel joven y fresca. Los polifenoles limitan el envejecimiento de las células y reducen la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Una doble ventaja, la protección cardiovascular y una piel protegida.

· Agua, para una buena hidratación. Pink Lady® contiene un 80% de agua. Esto ayuda a eliminar toxinas del organismo.

Consejo: no pelar la manzana, ya que la piel contiene un 50% de la vitamina C.

Una buena idea: masticar bien. Las abundantes secreciones digestivas quitan naturalmente el apetito.

Y más recomendable aún para la salud de nuestros pequeños: de baja aportación calórica, contiene glúcidos que el organismo absorbe lentamente y que proporcionan una sensación de saciedad importante y duradera. De forma que es ideal para limitar el comer entre horas alimentos demasiado dulces exageradamente.

Además, está muy adaptada a las necesidades energéticas de los niños: recarga su organismo en minerales y diversas vitaminas. Sus 85% de agua permiten su hidratación y la eliminación de las toxinas después de sus actividades.

Pero es en vitamina C donde la manzana Pink Lady está mejor dotada: en la parte externa de la pulpa y más todavía en la piel, ya que ésta contiene de 4 a 5 veces más de esta vitamina energética que el resto de la fruta. Es recomendable comerse a mordiscos la manzana sin pelarla, habiéndola simplemente pasado bajo el agua, por medida de precaución higiénica.

También contiene un alto índice de fibras, buenas para la digestión. La pectina, una fibra activa, contribuye en la regulación del tránsito intestinal, en la calidad de la flora bacteriana y en la mejora de la función digestiva.

 ¡Pink Lady es mucho más que una manzana!

ds


Comentarios

Una respuesta a «Manzana Pink Lady»

  1. Mis felicitaciones al redactor del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *