Las 5 claves de la coliflor

Desde Frutas García te volvemos a traer la verdura de más alta calidad, por eso toda nuestra coliflor es de Varea, nuestro barrio de gran tradición agrícola. La coliflor es una verdura que nos proporciona una buena cantidad de fibra y vitaminas, y estas son las 5 principales razones por las que hay que consumirla.

1) Si estás intentando perder peso y quieres variar lo máximo posible tu alimentación la coliflor es una gran alternativa. Tan sólo contiene 27 calorias por cada 100 gramos, por lo que te permitirá conseguir el déficit calórico que persigues.

2) Si tienes problemas para ir al baño o notas problemas al hacer la digestión, el alto contenido en fibra de la coliflor te va a ayudar a regularlo.

3) Es una verdura depurativa, por lo tanto si tienes problemas de retención de líquidos, te va a yudar mucho. Tiene una alta cantidad de agua y potasio que va a ayudarte a eliminar líquidos de forma natural.

4) Si eress hipertenso y tienes que cuidar mucho el contenido de sal en vuestra dieta te va a venir muy bien, ya que la coliflor tiene un contenido muy bajo de sal.

5) Todos necesitamos una cantidad mínima de vitaminas y minerales diarias para que nuestro cuerpo funcione bien, y que mejor forma de conseguirlos que comiendo verdura, ya sea la coliflor u otra, aunque si te decantas por esta, vas a recibir una buena cantidad de vitamina C, muy útil para prevenir catarros en este tiempo.

verdura-coliflor-2logo