¡Historia que Endulza Nuestro Legado! 🌟

Los Mantecados Felipe II, más que un dulce, son una deliciosa tradición que se remonta a la época de la Reconquista, antes incluso del descubrimiento de América. Se dice que este manjar fue ofrecido al ilustre Felipe II, uno de los Reyes más famosos de España, y a su esposa Isabel de Valois. Un dulce tan especial que lleva su nombre.

El Mantecado Felipe II, el primero y más antiguo de España, ha sido premiado con la «Medalla de Oro» en la Exposición Internacional de Madrid de 1903, convirtiéndolo en un verdadero buque insignia de la confitería.

Este tesoro de la repostería española está compuesto por harina de trigo, azúcar glas, manteca de cerdo (de ahí su nombre) y harina de almendra marcona. Su sabor único y su historia rica lo convierten en un verdadero emblema de nuestro país.

La CONFITERÍA BLANCANIEVES TEJEDOR, el taller artesano detrás de los Mantecados Felipe II, ha recibido innumerables premios y reconocimientos a lo largo de los años en ciudades como Madrid, Lisboa, Ginebra, París, Varsovia, Buenos Aires, Ciudad de México, Ámsterdam, Viena, Bruselas, La Valeta, Roma y Múnich.

Estas distinciones incluyen el Trofeo Líder en Calidad 2000, el Premio Master Internacional de Empresas por la Alta Calidad en la Elaboración de sus Productos en 2000 y el prestigioso premio Estrellas de Oro al SABOR SUPERIOR AWARD, otorgado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, entre otros.

En su imperio, «no se pone el sol», y lo mismo podemos decir del Mantecado Felipe II, ya que esta joya de la repostería española ha conquistado paladares en todo el mundo. Después de siglos, los Mantecados Felipe II siguen siendo los más distinguidos y deseados, gracias a su elaboración artesanal transmitida de generación en generación.

En Frutas García, estamos orgullosos de ofrecerte estos mantecados que son verdaderos tesoros de la repostería española. Ven y descubre su sabor excepcional en nuestras tiendas en Logroño, La Rioja, en Avenida de la Paz 80 y Avenida Colón 20.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *