Al mal tiempo… ¡castañas!

 

Ya han llegado a Frutas García las mejores castañas, te las traemos desde la Serra do Courel (Galicia) para que las disfrutes. Si eres un amante de las castañas este es tu momento, te las servimos con el mayor cuidado y atención y como no con la mayor calidad.

¿Por qué aconsejamos el consumo de castañas?

Las castañas son frutos secos, que ya sean asadas o crudas es la época perfecta para consumirlas porque ya sabéis que nosotros siempre aconsejamos productos de temporada.

Son uno de los frutos secos con menos calorías, por lo que no debemos tener miedo a comernos unas cuantas cada día. Esto es debido a que las castañas, a diferencia de otros frutos secos como las nueces contienen una mayor carga de hidratos en vez de grasas.

Otra buena razón es que nos van a aportar una cantidad considerable de fibra, con todos los beneficios que ello conlleva.

Y, por último, por la sensación de saciedad que produce, así podremos quitarnos el gusanillo unas horas antes de nuestra próxima comida.

Ahora que ya sabéis que las castañas son una buena alternativa para nuestra dieta ya sea como acompañante en una comida, como almuerzo o merienda no olvides pasarte por Frutas García ¡no vaya a ser que se nos acaben!

castanasdefinitiva